domingo 17/10/21

Sindicatos proponen el alquiler de plazas de aparcamiento para la Ciudad de la Justicia

Los sindicatos CCOO, UGT y CIG plantean que la Xunta alquile plazas de un aparcamiento subterráneo en la zona en la que se instalarán los juzgados, en el edificio del antiguo hospital Xeral, para garantizar este servicio al personal.

Los sindicatos CCOO, UGT y CIG plantean que la Xunta alquile plazas de un aparcamiento subterráneo en la zona en la que se instalarán los juzgados, en el edificio del antiguo hospital Xeral, para garantizar este servicio al personal. Una propuesta que, según ha expuesto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras reunirse con representantes sindicales, "tiene que ser estudiada".

 

Caballero ha detallado que la idea de los sindicatos es que la Xunta alquile 300 plazas de aparcamiento subterráneo ya existentes junto al Xeral para cederlas gratis a los trabajadores de los juzgados.

 

Ello evitaría "un gran desembolso inicial", ha indicado Caballero. El alcalde también ha trasladado la coincidencia de los sindicatos en que "la certeza" del traslado de los juzgados al Xeral no llegará hasta que se firme un convenio entre Gobierno, Xunta y Ayuntamiento.

Comentarios