jueves. 28.03.2024

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Vigo por agentes de la Policía Nacional que lo sorprendieron vendiendo droga en la calle, por lo que se desarticula así un importante punto negro de tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, momento en que los agentes desplegados por la zona de Pizarro, tras casi dos meses de investigación, sorprendieron al sospechoso realizando un intercambio con dos jóvenes en la Plaza de Isabel la Católica.

En ese momento, los tres protagonistas del intercambio fueron interceptados por los agentes, que los identificaron y realizaron un cacheo preventivo de seguridad.

Fruto de ello localizaron escondidas entre las ropas del vendedor una importante cantidad de hachís y cocaína, además de dinero en efectivo, una báscula de precisión y otros efectos utilizados en la venta de drogas, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Tras serle tomada declaración en comisaría, el detenido y todo lo requisado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.

Sorprenden y detienen a un hombre que vendía cocaína y hachís en la calle