viernes. 19.04.2024

Un hombre en busca y captura ha sido detenido en Vigo tras ser sorprendido conduciendo, sin el preceptivo carné, un vehículo cargado con un sofá, informa la Policía Local.

El individuo, de 48 años y natural de Vigo, fue arrestado después de que recibir denuncias sobre un vehículo detenido en un tramo de la rotonda de la carretera VG-20, de acceso a Teixugueiras, cargado con un sofá y varios objetos que impedían al conductor disponer de una correcta visibilidad para circular.

Los agentes desplazados al lugar localizaron e interceptaron el vehículo, que en ese momento estaba en circulación, y comprobaron que, además del sofá sobre el techo del coche, había multitud de objetos.

Al proceder a identificar al conductor, los policías comprobaron que se trata de un hombre identificado con las iniciales R.C.G. que perdió la vigencia de su permiso de conducir y, además, tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número uno de Vigo.

En consecuencia, los agentes procedieron a su inmediata detención y, además, inmovilizaron el vehículo, que carecía de seguro obligatorio y del requerido control de inspección técnica, y lo trasladaron al depósito municipal.

Sorprenden a hombre en busca y captura conduciendo sin carné en Vigo