jueves. 18.04.2024

Una intervención conjunta de la Policía Local de Vigo y el Cuerpo de Policía Nacional se ha saldado con la detención de tres personas como supuestas autoras de un robo con fuerza perpetrado la pasada madrugada en un bar de la calle Eugenio Kraff de la ciudad. Los arrestados son R.C.Q., varón de 39 años; R.C.C., varón de 47; y S.F.M., mujer de 32 años, han informado fuentes policiales.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 03.37 horas de hoy en el bar "O noso Celta" de la mencionada vía. El primer detenido fue localizado en las inmediaciones del establecimiento cuando trataba de huir a pie al percatarse de la presencia policial.

 

El segundo de ellos fue visto mientras permanecía escondido bajo una furgoneta estacionada en las proximidades. Junto a él se encontró un gato elevador y una cazadora con un teléfono móvil y documentación a nombre de una mujer. La tercera detenida fue descubierta posteriormente, cuando la policía pudo acceder al establecimiento con la ayuda de los bomberos. La identidad de esta mujer correspondía plenamente con los datos de la documentación encontrada en la prenda hallada bajo el vehículo.

Tres detenidos en Vigo por asaltar un bar de madrugada