sábado. 20.08.2022

Un barco rescata a un joven que no podía salir del agua en una playa de Moaña

Un joven ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario después de ser rescatado del agua por unos marineros frente a la playa de Con, en la localidad pontevedresa de Moaña.

Un joven ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario después de ser rescatado del agua por unos marineros frente a la playa de Con, en la localidad pontevedresa de Moaña. Según ha informado este miércoles el 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 22:00 horas del martes, momento en que el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 solicitó ayuda para evacuar al joven, que era incapaz de salir del agua por sus propios medios dada la dificultad del acceso a tierra.

 

El 112 alertó a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas, a los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, de la Policía Autonómica y a los Bomberos del Morrazo y de Vigo, si bien finalmente el joven fue rescatado por una pequeña embarcación particular, que lo trasladó a puerto, donde una ambulancia se encargó de llevarlo al centro hospitalario.

Un barco rescata a un joven que no podía salir del agua en una playa de Moaña
Comentarios