miércoles. 06.07.2022

Un camión accidentado obliga a cortar la A-55 en Tui, en sentido Vigo

Un camión accidentado ha obligado hoy al corte de la autovía A-55 en sentido Vigo, han informado fuentes de la Policía Local, que han indicado que el conductor perdió el control del vehículo, el cual quedó atravesado en la calzada.

Un camión accidentado ha obligado hoy al corte de la autovía A-55 en sentido Vigo, han informado fuentes de la Policía Local, que han indicado que el conductor perdió el control del vehículo, el cual quedó atravesado en la calzada. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha alertado esta mañana de las "muy intensas" lluvias que se prevé que caigan durante esta jornada en la provincia de Pontevedra.

 

El departamento cita las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que avisa de que pueden caer hasta 120 litros por metro cuadrado durante 12 horas, y hasta 30 solo en las horas con mayor concentración de precipitaciones. Las autoridades advierten además del peligro del viento y aconsejan no acercarse a la costa.

 

CAMION-EN-CERDEDO-2

Un camión accidentado obliga a cortar la A-55 en Tui, en sentido Vigo
Comentarios