domingo 5/12/21

Un incendio arrasa una casa en Moaña sin producir daños personales

Un incendio provocó anoche importantes daños en una vivienda unifamiliar en Moaña, pues una de sus dos plantas ardió por completo, sin que ninguna persona resultara afectada, informaron fuentes del 112 Galicia.

Un incendio provocó anoche importantes daños en una vivienda unifamiliar en Moaña, pues una de sus dos plantas ardió por completo, sin que ninguna persona resultara afectada, informaron fuentes del 112 Galicia. Los bomberos del Morrazo detallaron que ardieron también una habitación de la otra planta de la vivienda y el cuadro de luz de un galpón anexo.

 

Fue un particular quien al filo de la medianoche llamó para pedir ayuda e indicaba que estaba ardiendo su casa, en el lugar de A Moreira, en Meira, y sospechaba que el origen del incendio podía estar en la chimenea. También indicó que no había personas afectadas, pues todos los moradores estaban fuera de la vivienda al llenarse de humo todas las estancias. Sobre las 3.00 horas, los bomberos confirmaron la extinción total del incendio.

Un incendio arrasa una casa en Moaña sin producir daños personales
Comentarios