lunes 12/4/21

Un niño de 3 años media para que su padre deje de agredir a su madre

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón por la supuesta agresión a su mujer en presencia de sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad, uno de los cuales, de 3 años, se interpuso entre ambos para evitar que su madre siguiera siendo golpeada por su padre.

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón por la supuesta agresión a su mujer en presencia de sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad, uno de los cuales, de 3 años, se interpuso entre ambos para evitar que su madre siguiera siendo golpeada por su padre. Otro de los hijos de la pareja, una niña de 11 años, llamó a la Policía Local para requerir su presencia en la vivienda familiar. Esta menor corroboró a la llegada de la patrulla lo que había avanzado por teléfono, que su padre había golpeado a su madre en la cocina cuando discutían.

 

La víctima, de 38 años, confirmó la versión de la niña y añadió que sus otros tres hijos, de 17, 3 y 1 año, habían presenciado la agresión y que uno de ellos, el de 3, se interpuso entre ambos. También indicó que no era la primera vez que el detenido, de 40 años, la agredía y que no aguantaba más y que tenía la intención de denunciarlo.

Comentarios