lunes. 15.08.2022
Vigo | Economía

Una empresa viguesa participará en la aceleradora Microsoft en Londres

La aplicación de analítica web "Converfit", creada por una empresa de Vigo, ha sido seleccionada para participar en la aceleradora Microsoft Ventures de Londres como uno de los ocho proyectos innovadores y con mayor protección en el panorama internacional.

La aplicación de analítica web "Converfit", creada por una empresa de Vigo, ha sido seleccionada para participar en la aceleradora Microsoft Ventures de Londres como uno de los ocho proyectos innovadores y con mayor protección en el panorama internacional. En apenas seis meses, dos gigantes tecnológicos han reconocido el talento de la compañía responsable de la aplicación, puesto que el pasado mes de julio fue elegida por Google como una de las 'startup' más atractivas del panorama B2B español.

 

La aplicación "Converfit", explican sus responsables en un comunicado, ofrece a las tiendas en línea una herramienta que permite al administrador conocer en todo momento quién está visitando la web y qué artículo está viendo. De este modo, pueden detectar las necesidades del consumidor y, a través de un chat, ayudarle a satisfacerlas.

 

Los creadores de la aplicación ya han recibido las primeras propuestas de inversores, tanto nacionales como internacionales, interesados en formar parte del proyecto.

Una empresa viguesa participará en la aceleradora Microsoft en Londres
Comentarios