sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 44 años de edad por llegar a su casa en "aparente estado de embriaguez", insultándola y empezar a causar daños materiales en la vivienda, según el relato de su pareja.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 01:55 horas de hoy en una vivienda de Teis cuando esta mujer requería la presencia de la policía en su casa tras el estado en el que había llegado su pareja y las formas en las que se estaba comportando.

 

Los Agentes se trasladaron de inmediato al lugar del requerimiento, haciéndose cargo de la situación y tranquilizando a la mujer ya que "se encontraba muy nerviosa". Siguiendo su relato, parece ser que ella tenía problemas con su pareja y desde hacía algunos días, siendo el motivo de dichos problemas, el deseo de la mujer de poner fin a la relación.

 

El hombre se habría presentado en el domicilio para recoger algunos efectos personales, permitiéndole ella el paso. Sin embargo una vez dentro, el varón comenzó a insultarla. A la vista del cariz que tomaba la situación, ella le pidió que abandonase la vivienda, pero solo obtuvo su negativa.

Una mujer llama a la policía para que eche a su pareja de casa al estar ebrio