sábado 27/11/21

Varios vehículos se salen de la vía en la A-55 por un vertido de gasóleo

La posible pérdida de gasóleo de un vehículo que circulaba por la A-55 ha provocado esta mañana varias salidas de vía en los kilómetros 13 y 15, a su paso por Mos y O Porriño, respectivamente, informaron fuentes del 112.

La posible pérdida de gasóleo de un vehículo que circulaba por la A-55 ha provocado esta mañana varias salidas de vía en los kilómetros 13 y 15, a su paso por Mos y O Porriño, respectivamente, informaron fuentes del 112. Una ocupante de uno de los vehículos accidentados en Mos resultó herida, precisaron las fuentes. Alrededor de las 8.00 horas un particular alertó de la presencia de una mancha de gasóleo en el firme en Mos, un extremo que confirmaron posteriormente los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se desplazaron al punto.

 

Casi a la misma hora se produjeron más incidencias similares dos kilómetros más adelante, en el término municipal de O Porriño, sin que en este caso hubiera que lamentar daños personales. El 112 solicitó la intervención de los bomberos del Baixo Miño y de Protección Civil de Mos y O Porriño, e informó al personal del servicio de mantenimiento de carreteras, que a esta hora se encarga de las labores de limpieza de la vía. 

Varios vehículos se salen de la vía en la A-55 por un vertido de gasóleo
Comentarios