viernes. 29.03.2024

Actualmente, las estadísticas revelan que por cada vehículo nuevo, se venden tres automóviles de ocasión. Y resulta de capital importancia potenciar un sector estratégico en la economía gallega como es la automoción.

 

Es por ello, que justo después del cierre del “Salón del Automóvil de Vigo”, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades en el mercado del automóvil, comienza “Motorocasión” donde el protagonista es el vehículo usado y de ocasión.

 

Hasta el próximo domingo día 11, los pabellones 1 y 2 del IFEVI albergan una nueva edición, la décimo cuarta, del que es el mayor escaparate del coche de ocasión de Galicia. La exposición, que cuenta con más de 16.000 metros cuadrados y cerca de setecientos vehículos en exposición, pretende dinamizar este nicho de mercado, ofertando multitud de marcas y modelos de todos los segmentos.

 

Desde automóviles de lujo y deportivos hasta utilitarios de marcado carácter urbano y versátil. En muchos casos, vehículos que apenas se han estrenado y que por renovación de gama, liquidación de stocks o por las “famosas” automatriculaciones, se encuentran muy por debajo del precio con el que originalmente salieron al mercado.

 

Las ofertas excepcionales en vehículos seminuevos y kilómetro cero serán el principal aliciente para atraer al cliente, pero no lo será menos el hecho de ofertar un producto de plena confianza para el comprador, que está adquiriendo un coche a un concesionario oficial (que además está obligado a aportar una garantía, prácticamente idéntica a la de un vehículo nuevo) en lugar de negociar con un vendedor particular.

 

Podemos decir por lo tanto que la profesionalidad y excelencia en la atención al cliente son las señas de identidad de “Motorocasión”, que marcan la diferencia con respecto a lo habitual en el mercado del automóvil de segunda mano.

 

Durante los días 8 y 9 de mayo el horario de apertura al público de Motorocasión Vigo será de 16 a 21 horas. El sábado 10 y domingo 11 las puertas estarán abiertas de 11 a 21 horas.

Vigo acoge la XIV edición de Motorocasión