miércoles 8/12/21

Vigo apuesta por una cabalgata de “doble dimensión”: estática y dinámica

Tras el éxito en las pasadas Navidades de la cabalgata estática para evitar aglomeraciones, Vigo repetirá experiencia durante la mañana del próximo 5 de enero.

cabalgata-2021-vigo

Tras el éxito en las pasadas Navidades de la cabalgata estática para evitar aglomeraciones, Vigo repetirá experiencia durante la mañana del próximo 5 de enero, mientras que las carrozas de los Reyes Magos se echarán a rodar por la tarde por un recorrido inédito a causa de las obras que se están llevando a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

Será, pues, una cabalgata de “doble dimensión”, tal y como la ha definido este lunes el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

La cabalgata estática, que sustituirá a la tradicional recepción de los Reyes Magos a los niños en las instalaciones del Ayuntamiento, estará ubicada durante unas tres horas en la calle Venezuela, punto de partida, a las seis de la tarde, de la cabalgata dinámica.

Esta última recorrerá la calle Camelias, sorteará la Plaza de la Independencia por la calle Álvaro Cunqueiro y llegará hasta la Plaza de América, desde donde enfilará hasta Coia, donde tendrá lugar la recepción a los Reyes y la entrega de las llaves de la ciudad.

La temática de la cabalgata, tal y como ha recordado el alcalde, será ‘Los mundos de Verne y los viajes mágicos’.

Vigo apuesta por una cabalgata de “doble dimensión”: estática y dinámica
Comentarios