viernes 28/1/22

Vigo brindará cena de Navidad a personas mayores de 80 años que viven solas

as personas mayores de 80 años que viven solas y están inscritas en los programas ‘Xantar na casa’, y 'Ayuda en el Hogar’ del Ayuntamiento de Vigo, o que necesitan teleasistencia, recibirán este año en sus hogares, si así lo solicitan, una cena de Navidad.

cena-navidad-7

Las personas mayores de 80 años que viven solas y están inscritas en los programas ‘Xantar na casa’, y 'Ayuda en el Hogar’ del Ayuntamiento de Vigo, o que necesitan teleasistencia, recibirán este año en sus hogares, si así lo solicitan, una cena de Navidad.

“Queremos que lo celebren con la dignidad que se merecen”, ha dicho en rueda de prensa el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

De momento el Ayuntamiento tiene localizadas a 541 personas que viven solas, la mayoría mujeres, y trabaja para localizar más, según el regidor.

A quienes soliciten este servicio se les dará a escoger el menú entre una amplia variedad, ha explicado Caballero, quien ha señalado que ya se está contactando con estas personas para hacerles llegar la oferta del Ayuntamiento.

Caballero también ha dicho que los mayores de 85 años que viven solos y que están inscritos en los programas mencionados, disfrutarán de una celebración el día de su cumpleaños.

Vigo brindará cena de Navidad a personas mayores de 80 años que viven solas
Comentarios