martes 24/5/22
Candidatura

Vigo coordinará con otras propuestas gallegas candidatura de Cíes ante Unesco

El Ayuntamiento de Vigo se coordinará con otras administraciones para promocionar ante la Unesco la candidatura de las Islas Cíes como patrimonio de la humanidad en el ámbito medioambiental junto con otros espacios de Galicia, para evitar competir con éstos.

El Ayuntamiento de Vigo se coordinará con otras administraciones para promocionar ante la Unesco la candidatura de las Islas Cíes como patrimonio de la humanidad en el ámbito medioambiental junto con otros espacios de Galicia, para evitar competir con éstos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha señalado hoy que ya está preparada la campaña promocional de las Cíes para los próximos tres años, que comenzará entre julio y agosto, pero que antes habrá que coordinarse con otras candidaturas para "no pisar" su "espacio" ni "hacerles daño".

 

Caballero, que ha dado por seguro que ganará las elecciones al indicar que en junio se consignará en las cuentas municipales una partida para la puesta en marcha de la campaña, ha avanzado que en la próxima edición de Fitur habrá una acción publicitaria de Cíes como "gran icono turístico y medioambiental" de Vigo. Además, el 20 de febrero habrá un certamen musical en el Auditorio Mar de Vigo de exaltación de las Cíes como polo de atracción turística.

Vigo coordinará con otras propuestas gallegas candidatura de Cíes ante Unesco
Comentarios