domingo. 19.05.2024

El alcalde ha anunciado la llegada de "Vigo Mundo Xogo", un gran espacio de entretenimiento para niños y niñas que se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Abel Caballero presentó este lunes esta iniciativa, que ofrecerá 200 metros cuadrados con tres emocionantes propuestas de juego: Superthings, Piratix y Playmobil.

vigo-mundo-xogo

Las actividades darán comienzo el viernes 17 de mayo a las 12:30 horas, extendiéndose hasta la 13:30, momento en que finalizará el turno de la mañana. El sábado y el domingo, la apertura será a las 11 horas. Por las tardes, durante los tres días, estará disponible de 16:30 a 20:30 horas.

Según señaló el alcalde, "los niños y niñas podrán disfrutar de la zona de juego donde encontrarán mesas temáticas y contenedores con materiales de los tres juegos", incluyendo las últimas colecciones de Superthings, la nueva colección de Piratix y una variedad de juguetes temáticos de Playmobil. Además, habrá "regalos para todos los asistentes", confirmó Caballero.

Vigo Mundo Xogo desembarca en la Porta do Sol