martes. 23.04.2024

La Guardia Civil se encuentra investigando una presunta agresión sexual ocurrida en el municipio de O Porriño, en la provincia de Pontevedra. Según los informes, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes, al término de la verbena de las fiestas en honor a San Campio de Pontellas.

Según relató la víctima, dos individuos la persuadieron para que subiera a un vehículo con ellos bajo el pretexto de llevarla al lugar donde se encontraba un grupo de amigos. Sin embargo, en lugar de eso, la habrían llevado a un lugar apartado donde presuntamente se habría llevado a cabo la agresión sexual.

La joven, al llegar a su hogar, informó a sus familiares sobre lo sucedido y posteriormente acudió a un centro médico para someterse a una exploración médica.

Hasta el momento, la víctima no ha presentado una denuncia formal ante la Guardia Civil, pero se espera que lo haga en las próximas horas. A pesar de ello, una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos, la Benemérita inició de inmediato una investigación para esclarecer lo sucedido.

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con la Guardia Civil y colabore en la investigación.

Investigan una presunta agresión sexual de una joven de 19 años en O Porriño (Pontevedra)