viernes. 29.03.2024

El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo ha dejado en libertad, aunque con la obligación de comparecer cada quince días, al masajista de Nigrán (Pontevedra) denunciado por tocamientos por parte de una clienta, y que ya fue detenido hace dos años por hechos similares.

 

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia informan de que el masajista, J.V.F., de 45 años, es investigado por un delito de abusos y añaden que el juez ha denegado dictar una orden de alejamiento al informar la Fiscalía de forma desfavorable. En abril de 2016, la Guardia Civil lo detuvo por tocamientos y también por intrusismo profesional, al tratar y prescribir productos terapéuticos con un número colegiado ficticio.

 

A los pocos días de salir la noticia de su detención en prensa, otras cuatro mujeres lo denunciaron por un delito de abusos sexuales, cometidos supuestamente, además de en su negocio en Nigrán, en un centro de homeopatía en Vigo y en un hotel del sur de la provincia de Pontevedra donde trabajó el masajista.

Vuelven a detener a un masajista de Nigrán denunciado por tocamientos