martes 26/10/21

El ejemplo de superación de un centenar de peregrinos con discapacidad de la Fundación También

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, destacó esta mañana el ejemplo de superación del cerca de un centenar de personas con discapacidad que finalizaron hoy el Camino de Santiago. 

peregrinos-fundacion-tambien

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, destacó esta mañana el ejemplo de superación del cerca de un centenar de personas con discapacidad que finalizaron hoy el Camino de Santiago. Los peregrinos, de la Fundación También, fueron recibidos en la plaza del Obradoiro por la representante de la Consellería de Política Social.

Cristina Pichel felicitó a los miembros de esta iniciativa y les agradeció la demostración de esfuerzo y de trabajo que hacen día a día a través de retos como el recorrido del Camino de Santiago. La directora xeral de Xuventude se acercó a los participantes en esta iniciativa, entre los que se encontraba la periodista Irene Villa, para transmitirles la relevancia que estos actos tienen para todas las personas con discapacidad.

Comentarios