lunes 24/1/22

La Xunta firma un convenio con El Pulpo para promocionar el Xacobeo a través de la colección elPulpo Peregrino

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, firmó hoy el convenio de colaboración con el representante de la marca, José A. Touriñán
ELPULPO

El vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, firmó hoy el convenio de colaboración con el representante de la marca, José A. Touriñán para la promoción del Xacobeo a través de la puesta en marcha de la colección “elPulpo Peregrino” que saldrá a la venta el 1 de marzo de 2022 y estará disponible hasta agotar existencias.

Alfonso Rueda destacó la relevancia de que empresas gallegas apoyen iniciativas com esta, con la puesta en marcha de nuevos proyectos a las puertas del segundo año Xacobeo. “ El Xacobeo fue, es y será el gran escaparate de Galicia para el mundo. Estamos hablando de una oportunidad histórica para ayudar a reactivar el sector turístico y la economía gallega.” indicó el vicepresidente primero.

La marca gallega sacará la colección “elPulpo Peregrino” que se comercializará en la web www.elpulpo.es, en los puntos de vente que tienen en Él Corte Inglés y en las tiendas multimarcas donde está presente esta firma., cediendo el 10% de los beneficios fáciles para la mejora de la señalítica del Camino de Santiago en varios tramos.

El vicepresidente primero recordó la colaboración de gallegos como Carlos Núñez, Xoel López con la BSO de la campaña “ Camina a Galicia”, los instagrammers Gala González, Martiño Rivas, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueras, que hicieron un tramo del Camino subtendo a sus redes sociales y generando miles de likes, comentarios y reproducciones de vídeos con el hastag #GaliciaDestinoSeguro.

“Gallegos trabajando por y para Galicia con el objetivo de promocionar e impulsar el Camino de Santiago, tanto en el 2022 como en el 2023 con el objetivo de vincular al sector de la moda al Xacobeo. Por lo que sigamos trabajando en esta senda, juntos por y para Galicia.”, finalizó Alfonso Rueda

La Xunta firma un convenio con El Pulpo para promocionar el Xacobeo a través de la...
Comentarios