lunes 29/11/21

Por la libertad educativa

El pasado viernes era noticia que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha frenado la campaña de la Junta de Andalucía.

El pasado viernes era noticia que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha frenado la campaña de la Junta de Andalucía contra los colegios de educación diferenciada por sexo, a los que dejó sin concierto.

 

Según información de prensa, es la me ha llegado a mí, el Tribunal ha resuelto conceder la suspensión cautelar al centro Albaydar de Sevilla y obligar a que se le conceda el concierto al que tiene derecho hasta que se sustancie el recurso contra la decisión de la Administración socialcomunista que gobierna la Comunidad andaluza.

 

En la resolución se explica que el Gobierno andaluz no aportó “argumento jurídico ni fáctico” para excluir a quienes ofertan ese modelo. Los jueces han dejado en evidencia el nulo apego de ciertos partidos que se llaman progresistas por la libertad educativa. Prefieren el adoctrinamiento y la arbitrariedad. Apruebo este acto del TSJA por apostar por la libertad educativa.

Por la libertad educativa
Comentarios