sábado 27/11/21

Juego más que sucio, torpe

Dice un refrán castellano “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo” y otro, que “Las mentiras tienen las patas cortas” y es que, en el caso de los intentos del PSOE de enlodar...

Dice un refrán castellano “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo” y otro, que “Las mentiras tienen las patas cortas” y es que, en el caso de los intentos del PSOE de enlodar (ensuciar sería mejor) la campaña de Arias Cañete, se les ha cazado con sus propias palabras.

 

Los socialistas utilizan medias verdades para fabular y desacreditar. O, lo que es igual, manipulan la pasada actividad en el sector privado del candidato popular hasta vincularla con su otrora responsabilidad como ministro.

 

En realidad, según consta en los registros y en los boletines oficiales, fue el Gobierno socialista, precisamente durante el mandato socialista, el que contrató con la empresa en cuestión. Juego sucio, pero sobre todo torpe. Tal vez hayan calado en la güestes próximas al partido socialista, pero en el resto ya se ve la transcendencia que han tenido.

Juego más que sucio, torpe
Comentarios