sábado. 02.07.2022

“¿Qué sabrán de esto los obispos?”

Recuerdan la cosas que se dijeron en precampaña a les europeas. La número dos del PSOE y candidata, acusaba a los obispos de no amar a las mujeres porque se oponen al aborto.

Recuerdan la cosas que se dijeron en precampaña a les europeas. La número dos del PSOE y candidata, acusaba a los obispos de no amar a las mujeres porque se oponen al aborto Ante las declaraciones de diversos obispos españoles en contra del aborto, la “número dos” del PSOE, Elena Valenciano, arremetió contra ellos, preguntándose “¿qué sabrán de esto los obispos? Son obispos que no aman a las mujeres”. “¡Cuidado con los obispos, que suelen convencer a este Gobierno!”, advirtió Valenciano en su página de Facebook.

 

Valenciano indicaba que el obispo de San Sebastián, Mons. José Ignacio Munilla, el de Alcalá, Mons. Juan Antonio Reig, y el de Bilbao, Mons. Mario Iceta, han hablado en este sentido para que se endurezca “este horrible proyecto sobre la interrupción del embarazo que prepara el Gobierno”.

 

De prosperar, decía, hará imposible la práctica de abortos seguros en España. Ante afirmaciones como estas cabe preguntarse ¿Qué sabe Valenciano sobre la vida? ¿Qué sabe Valenciano de respeto la vida?

“¿Qué sabrán de esto los obispos?”
Comentarios