sábado 27/11/21

Socialismo de género

La candidata socialista a lo largo de la campaña electoral repite en todas sus intervenciones que la nueva ley de derechos del concebido elaborada por el Gobierno es un “recorte” a la libertad de las mujeres...

La candidata socialista a lo largo de la campaña electoral repite en todas sus intervenciones que la nueva ley de derechos del concebido elaborada por el Gobierno es un “recorte” a la libertad de las mujeres. Pero, hay que recordar a Valenciano que, no hay libertad sin responsabilidad y no hay mejor defensa de la mujer y del progreso social que apoyar su derecho a la maternidad frente a la presión social alimentada por la ideología de género.

 

Tenemos la sensación de que lo que pretenden para Europa es un socialismo de género Habrá que recordar que si Europa tiene futuro no será porque se aborte más sino todo lo contrario: porque se de prioridad a la protección de la familia. No existe política económica de crecimiento que no tenga en cuenta la familia y eso lo ha olvidado por completo el socialismo de género, obsesionado con la destrucción (“deconstrucción”) de la primera institución natural que permite la transmisión del sentido de la vida y la cohesión social. La familia.

Socialismo de género
Comentarios