sábado 23/10/21

Gran Coalición

Mariano Rajoy ha insistido en seguir apostando por una gran coalición. Y esa es la propuesta que le va a hacer a Pedro Sánchez en los próximos días. Rajoy cree que es más conveniente negociar a solas con Sánchez sin que a una próxima reunión acuda Rivera.

Mariano Rajoy ha insistido en seguir apostando por una gran coalición. Y esa es la propuesta que le va a hacer a Pedro Sánchez en los próximos días.

 

Rajoy cree que es más conveniente negociar a solas con Sánchez sin que a una próxima reunión acuda Rivera. De hecho, ha criticado que el acuerdo PSOE-Ciudadanos pueda presentarse como una coalición con el mayor número de votos. Sólo alguna forma de acuerdo entre populares y socialistas, puede desbloquear la actual situación. Bien antes del 2 de mayo o después de unas nuevas elecciones, solo el compromiso entre los dos principales partidos constitucionales puede permit

 

ir la formación de un Gobierno razonable. Ciudadanos es importante, pero como se ha visto, no suma lo suficiente con un solo partido. Afortunadamente, de momento, no parece que se vaya a fraguar un acuerdo del PSOE con Podemos.

Comentarios