jueves 13/5/21

¿Narcisista? Tú

Narcisista es como le llamó Sánchez a Ayuso al comienzo de la precampaña. Podría haberse adjudicado el calificativo a sí mismo, y también le encajaría bien, o incluso mejor, porque no cabe duda de que lo ha sido muchas veces.

Narcisista es como le llamó Sánchez a Ayuso al comienzo de la precampaña. Podría haberse adjudicado el calificativo a sí mismo, y también le encajaría bien, o incluso mejor, porque no cabe duda de que lo ha sido muchas veces. El refrán ‘piensa el ladrón que todos son de su condición’, describe muy bien lo que suele suceder al opinar sobre los que son oponentes, y querríamos que no nos estorbasen tanto. ¿Y por qué a esta chica le va tan bien y a mi no, si yo soy como ella o incluso mejor que ella?

Pues tú has puesto a un soso serio a competir con ella, cuando lo pensabas nombrar ‘defensor del pueblo’, según circulaba por todos los mentideros. Es manifiesto que la chica, al convocar elecciones, te pilló sin un candidato capaz de competir con ella de tú a tú y has tenido que improvisar la continuidad del soso, y decirle unas 14 veces que es un candidato serio en el acto de aceptación de su candidatura, como si no fuera algo evidente. Pero eso no significa que ella sea más o menos narcisista que tú.

A la mayoría de los políticos, y a muchas otras personas, se les va el ego cuando alcanzan una posición dominante de presidente o presidenta de algo. Y se creen ya con derecho a pontificar sobre los demás, a que les hagan caso, a que les quieran.

Comentarios