sábado. 25.05.2024

Vídeos

La gaviota de Vigo arremete contra C. Tangana y su himno del Celta

¡La gaviota de Vigo vuelve a conquistar las redes! Olga Méndez, conocida como la creadora detrás de la cuenta de Instagram @momopericoyyo y los populares vídeos de Youtube, se ha vuelto viral una vez más gracias a su reacción al himno del centenario del Celta.

La gaviota de Vigo, el personaje más querido de Olga Méndez, ha protagonizado el último vídeo que ha revolucionado las redes sociales. En esta ocasión, el objetivo de la crítica no ha sido otro que el famoso rapero C. Tangana y su himno del Celta.

Con su inconfundible estilo y su peculiar manera de hablar, la gaviota de Vigo no ha dudado en cargar contra el artista con frases contundentes. "¿Comes chinchos? ¿O los fodes?", ha preguntado de forma directa y sin filtros.

El vídeo, que se ha compartido ampliamente en diferentes plataformas, ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. Muchos han elogiado el ingenio y el humor de Olga Méndez, mientras que otros han defendido al rapero y han expresado su desacuerdo con la gaviota.

No es la primera vez que los vídeos de Olga Méndez y su personaje de la gaviota de Vigo se hacen virales. Desde que saltó a la fama en las redes sociales, ha acumulado millones de seguidores que disfrutan con sus divertidas parodias y comentarios sarcásticos.

Sin duda, la gaviota de Vigo ha demostrado una vez más su poder para conquistar las redes sociales. Con su humor ácido y su capacidad para llamar la atención, Olga Méndez sigue sorprendiendo a sus seguidores y consolidándose como una de las figuras más influyentes de las redes sociales.

La gaviota de Vigo arremete contra C. Tangana y su himno del Celta